sábado, febrero 04, 2006

Imágenes

Hoy no hay imágenes, sólo letras falsamente impresas (que vienen a ser la imagen) que son abstracciones de abstracciones, una transformación de dudosa validez de otros objetos representativos, y son las mismas palabras otros objetos con orgullo propio y movilidad interna. Movilidad. He sido claro, las palabras la poseen, se mueven y bailan a ratos (o mis sueños se han vuelto muy febriles durante las últimas noches o el nivel de abstracción mejora (o empeora, según mi propia conveniencia)).

Hoy no hay imágenes. No hay imágenes de mi propia movilidad durante la semana. Hay que desestimar y comenzar a destruir el mundo, quiero decir que. Nuestra psiquis humana queda determinada por lo que vemos, el mundo nos entra por la vista (por supuesto que existen los ciegos, pero no hablo de ellos-pues el mensaje se configura de otra manera-y la abstracción-lo sé-el lenguaje-entendimiento). Una imagen vale más que mil palabras. Pero tu capacidad de interpretación es mínima-minúscula; en cambio yo opero dentro de tu cabeza a través de estos signos del idioma, mis extremidades metefóricas entran con celeridad en tu acalorado cerebro-pensamiento e imaginas que puedo estar ahí de alguna manera.

Mi estancia en Valparaíso. Mi personal estancia en Valparaíso-ciudadPuerto. Mi personal estancia en Valparaíso-ciudadPuerto, ventana al mundo, el lugar que me vio nacer, durante esta semana (aquí no debe entenderse que mi nacimiento... no, aunque el arcano de la muerte y el eventual nacimiento y el cambio y) me llevó a James Joyce, Julio Cortázar, Fuguet, Aguasanta, Plaza Viña, Muelle Prat, Jazz, pasillos, libros, ferias de artesanía, un cuasiDesmallo, Comiquería, mis propios pasos, Neuryl, neurólogo, sueños inusuales, malas películas, dolores de cabeza, onicofagia, consideraciones varias (aún no me convence el procedimiento del link sencillo a un sitio web sencillo, el lector debe buscar por sus propios medios, y el vínculo es más real; no, no es eso, pero son muchas palabras subrayadas: horrible)

9 comentarios:

Päblo dijo...

No te imagino en mi mmente. No te gustaria xD
Interesante texto
Saludos

Anónimo dijo...

claudio :

recuperate pronto ¡¡¡¡¡

MaGicMaker dijo...

estoy pasmado por favor que alguien me diga como esta Claudio!
como es eso que lo operaron de urgencia?
de que?
necesita algo?
como podemos ayudar?
....
personalmente estoy enviando mis buenas vibras y pidiendole al escritor del universo que lo ayude y lo traiga pronto de vuelta...
un abrazo a Claudio y fuerza ..
que Dios te bendiga amigo.

Anónimo dijo...

UN ABRAZO CARIÑOSO. NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI Y EN ESA MALA BROMA QUE ESTAS ESCRIBIENDO EN MI VIDA....
TE QUIERO...
¡¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡¡

TIU

MaGicMaker dijo...

Aquien haya escrito en mi blog "desde el rincon de la sala", gracias por informarme como esta Cluadio por favor mantenme al tanto...
y por supuesto no me molesta que nombreas a Dios... el "es" sobre todas las cosas.
Un abrazo y fuerza.

foton dijo...

A mi mem parece que Claudio esta super bien!!
Esta viviendo la catarsis humana de aquello que llaman vacaciones.JA JA.
Y como ente pensante la esta pasando mal,jajaja.

Anónimo dijo...

Ya casi acaban las vacaciones, y me he aburrido como ostra XP...
¡Saludos!

Anónimo dijo...

ANIMO ¡ ANIMO ¡ANIMO ¡ ANIMO

TODO EL ANIMO DEL MUNDO ¡¡¡¡


TIU

MaGicMaker dijo...

Annyfrank...
debes recordar que "el" es el creador de todas las cosas ke son y que seran, debes creer realmente desde el fondo de tu corazon... ademas cundo existe un amor verdadero todo aquellos que necesitamos, todas nuestras plegarias se elevan llenas de luz y corren presurosas hastas los mismos oidos del creador, yo SE, que Claudio estarà pronto por aqui repartiendo pensamientos con quienes tuvimso al suerte d eencontrarlo.
ANIMO!!! TODO VA A SALIR BIEN!.

Un abrazo.