domingo, junio 11, 2006

Instantes dislocados

[Esto me gusta, poder darle continuidad a cada cosa que escribo]

Dejar un registro vivo. Palabras que encarnan sentimientos. Las impresiones que cada instante teje, encadenado al siguiente.

---

En estos segundos cruciales - cruzando de uno al otro día - escribo por tí: en un sentido único; otros podrán interpretar y llegarán a conclusiones vacías. Leerás con ojos distintos. La idea más sencilla es esperar (sin esperar), y dejar al tiempo establecer sus muros implacables. No es posible, no ahora.

La coraza no se rompe, cede. Todo termina por ceder, incluso las miradas al aire, incluso los instantes dislocados. Lo perdido, lo que falta, "lo que no me calza", son mis intenciones - desconocidas a priori -. Y ¿tú? ¿las tienes?

No tiene sentido. Pero, inevitablemente, lo tiene. Cada pieza según su propia lógica. Así como el desgarro que escribe, con la emocionalidad jugándome en contra. Lo más probable es que no quiera darme cuenta, para no apresurarme, para no tomar desiciones erróneas.

Y no hay otra sentencia que esta, ni verbos ocultos. No hay consecuencias, ni esperas estipuladas. Entonces. ¿Qué queremos?

-> Eres genial. Me hacés bien.



5 comentarios:

Pandora dijo...

De pasadita.

Buen blog... me gusta, escribes bien ^^

Saludos

Space_Monkey dijo...

Weon.
Estoy tan absorto en la -inlucidez- q me ha costao' un kilo decodificar tu escrito

Suena a estar cargado de sentimientos , eso esta bene , te encontraba un tipo mas racional/frio/distante

La mina q posteo arriba tullo esta rica , la voy a seguir psicopaticamente

T dejo saludos varios muchacho , suerte en aquello y en lo demas ;)

Marillac dijo...

mmm... no entiendo xD
Toy más lenta... ahí ecribes a la niña que te gusta??? De ser así, hay cosas que no entiendo... puede ser porque no me has contado nada de tu vida; sino, no entiendo nada.

Bye, que estés bien

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
italian phone directory best life insurance quotes dental plans choose dentist facial plastic surgery guide apartments mortgage refi st louis health insurance online quote online blackjack bird toys black jack las poker strip vegas

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »