martes, agosto 30, 2005

The World as I see it

El título es, para empezar, un plagio ambicioso: "The World as I see it" es un libro (ensayo) escrito por Albert Einstein en el que habla de lo que significa para él el mundo, una serie de comentario bien definidos.

El mundo como yo lo veo es un isomorfismo entre un espacio vectorial previamente existente, reconocido por nuestra percepción, y uno de menor complejidad, delirantemente simple de comprender, o más bien, en el que se maximizan las ideas coherentes, lógicas. Pero eso es como lo veo, cuando cambie de ojos, ya veré si les digo o no.

Entonces, salí del largo semestre en la U. Luego de un semestre de cierta crisis que no he compartido con nadie (y que ahora comparto contigo), puedo decir que aprendí a controlarlo, o más bien, a focalizarlo; palabra de la semana: FOCALIZAR; podría decirse, también, que le estoy agarrando el ritmo a eso de estudiar. No hace falta que mencione la infinita suma de ramos que reprobé. No hace falta que diga que estoy relajado (demasiado, talvez), incluso contento de saber que puedo equivocarme, y permitírmelo.


He leído bastante los últimos días, salí, bebí, vi algunas películas, escribí uno que otro ensayo acerca del ser humano (condición social, procesos lógicos, percepción), trabajé en arcilla. Retomé mi vida, recordé que existía un mundo allá afuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno me alegro q haya podido focalizar su crisis (tenia una vaga idea de como lo afectaba) y ojala q no lo afecte este proximo semestre....a seguir nomas se ha dicho (aunque cueste a veces)
saludos besos y abrazos.
lo kiero muxo.
PD: primer comentario en su blog =P
PD2: mmm buen espacio tal vez me cree uno... lo pensare XD