jueves, marzo 02, 2006

Del sonido a las letras

Mentí, en realidad sí había imágenes cuando dije que no había. Aunque, en aquella ocasión no había imagen correspondiente a las letras.

En mi estancia en la Quinta (región), no sólo estuve hospitalizado, también recorrí senderos olvidados de Valparaíso... y tomé alguna fotografías, y ya que no tengo mucha experiencia en el campo (fotográfico) me recomiendo un aprendizaje forzoso.

Así como pasé del sonido a las letras, de la música a los poemas; y años más tarde, de la literatura al canto, hoy intentaré ir de los análisis a las imágenes. Que no haya sincretismo existencial, sino una simple exploración natural del sentido de lo humano. Quizás, haya que tratar de ver más de cerca aquello que pretendemos lejano.

Esta fue mi ventana al exterior durante mi estadía en la clínica.










3 comentarios:

AnaMaría dijo...

Se me ocurre que el blog mismo es como una exposición fotográfica personal. Digamos que cuando escribimos y luego subimos al ciberespacio, ese texto está lleno de pensamientos e ideas que, tal vez, no volverán a aparecerse jamás de los jamases por nuestras cabezas, y releer ese texto será como enfrentarse con una realidad un poco distorsionada que sólo existió un segundo como se lee, tal como una foto.
Mmm, no me sé explicar el día de hoy (y tal vez nunca).
Se me ocurrió que tu paso de un arte a otro va formando redes. Después de todo, todo está estrechamente ligado.

Saludos y espero que de tus días en la clínica sólo queden recuerdos.

AnaMaría.

C.I.P. dijo...

Wenas...
Uff...hay demasiadas cosas q me falta saber...Eso de los antecedentes penales, me pareció haberlo escuchado, pero no estaba seguro. Supongo q me voy a tener q cuidar, jaja...
Igual, confío en la buena voluntad de los que leen mi blog, los que asumo, entienden que viole las leyes en virtud del arte...
(Me escucharan mis profesores...)
En fin, me voy a dar una vuelta por tu blog, que se ve interesante...No ahora, que estoy por salir (si la hora en tu página funciona, te dirá que estoy escribiendo esto un sábado en la noche a las 11), sí con más calma en otro momento.
Eso, gracias por el comentario, concuerdo contigo...
Saludos...

C.I.P. dijo...

Parece que es una mala costumbre, adquirida de msn -que permite agregar cosas al momento- esto de decir algo, y olvidar lo que realmente querías decir.
Concuerdo contigo (acá agrego lo que me faltó) en lo fascinante que resulta esta revolución cultural, como lo llamas...
Eso...estamos al habla...
(o a la escritura-lectura, en este caso)...