jueves, marzo 02, 2006

Del sonido a las letras

Mentí, en realidad sí había imágenes cuando dije que no había. Aunque, en aquella ocasión no había imagen correspondiente a las letras.

En mi estancia en la Quinta (región), no sólo estuve hospitalizado, también recorrí senderos olvidados de Valparaíso... y tomé alguna fotografías, y ya que no tengo mucha experiencia en el campo (fotográfico) me recomiendo un aprendizaje forzoso.

Así como pasé del sonido a las letras, de la música a los poemas; y años más tarde, de la literatura al canto, hoy intentaré ir de los análisis a las imágenes. Que no haya sincretismo existencial, sino una simple exploración natural del sentido de lo humano. Quizás, haya que tratar de ver más de cerca aquello que pretendemos lejano.

Esta fue mi ventana al exterior durante mi estadía en la clínica.










No hay comentarios.: