miércoles, marzo 08, 2006

Mechón

Sí, soy mechón. Tengo 19 años y dejé la carrera. Volví a comenzar el cuento de la Universidad. No sé que tan relevante sea para el Universo, pero este es un blog personal y yo cuento lo que me entra en gana.

El tiempo pasado no fue tiempo perdido, para nada (eso que quede claro). Fueron buenos tiempos en los que aprendí y disfruté, conocí a mucha gente, y nunca dejé de hacer actividades. Quise cambiarme de lugar de estudios por una cuestión personal: mi opción, mi primera opción Universitaria, proyectos y demases. Tengo sueños y no voy a dejar de perseguirlos.

¡Soy mechón!






Ahora... ya comenzamos, durante esta semana y la próxima, las clases no se extienden más allá de las 12, luego existen actividades de tipo lúdico y etílico organizadas por los padrinos. El resto del año, el horario es el que se muestra.

Ya no escribiré por la mañana. Al libro le falta. A mí me falta mucho por entender y aprender, a todos nos falta algo de aquello.

Nos vemos por ahí.

10 comentarios:

...Angie... dijo...

wuaaaaaaaaaaa
al fin te mexonearon!!!
jajajaja
kero verte kero verte!!!
jajaja
ojala en la semana nos veamos pos...
minimo su carretin de fin de vacas pos...
ademas yo caxo q no vamos a tener muxas clases...ademas q despues se viene la semana caxorra y son puras actividades...

utas q te vamos a exar de menos cauro...
de veras...
para mi ya te has convertido en alguien demasiado especial..
nun se como seran los dias sin ti pos...
vas a hacer falta
pero espero q nos veamos pos...
q no nos olvides
q nu me olvides :$...
pq yo nu lo hare...

y weno te deseo lo mejor pa este año...
se q ute ta feliz...
y eso me hace feliz a mip... =)

te kiero muxo ene infinitooooo

cuidese muxo

besitus por montones

xau xau

nos tamos viendo ;)

ROMEO dijo...

bueno compadre, lo unico malo es k t hayan mechoneado 2 veces, en tu vida, pero ahora vas a tener una cierta ventaja ante tus demas compañeros, eso es muy seguro, tal y cual como me lo comentaste en fisica, k t dijo el profe.

bueno k t vaya super la raja y pases todo sin preocupaciones, nos vemos, chao.

Diego!! DesKisiAdO dijo...

Wenaaaaa pelaoooooooo!!!
xD JajajajaAJAJajjAjajaajaaaaaaaa!!
es que no te imagino asi wn!!
quiero verte con mism propios ojos
jaJAJa... bueno, pelao y todo... pero feliz yo creo... ;)... wn estoy feliz por ti... que genial que porfin estes, de alguna manera, empezando a palpar tus sueños... no pares de luchar nunca...
ojala que durante la semana nos juntemos pa hacer algun carretin... hace tiempo que no nos vemos todos pues...
put@, te voy a extrañar por ahi..
pero no nos olvides que nosotros tampoco...
yiap loko.... cuidate mucho...
nos vemos por ahi...
un abrazo
CHAUS!!

Maycita dijo...

Hola Claudito!!!... supongo que ya les enseñaste el super axioma de la Usach a los cachorros de la chile.. ossssviamente, que la suma de infinito mas infinito es 2 infinito.. jajaja.. esa no se te tiene que olvidar en el resto de tu vida!!, jajaja...te voy a extrañar harto.. porque puxis que saliste especial.. al principio no entendia tu personalidad.. pero despues encontre que era tan magica.. jajaja, q de verdad era como la nota verde del dia.. XD.. por decirlo de alguna manera... esas frases que te hacen pensar que hay algo mas.... ^-^ .. asi que te vamos a extrañar claudito!!!.. mxa suerte en su nuevo comienzo.. seguro vay a arrasar.. dos años de conocimiento no pasan en vano, jajaja.. besos.. tu amiguita May.

Secu dijo...

Jajjaa... que cuatico eso de ser mechón de nuevo.

Bueno... no me cabe duda que la vas a romper este año.

Saludos!

Nos vemos por la U

Pepe Romano dijo...

Yo también fui "mechón" dos veces, y es una sensación algo rara; en todo caso, no me dejé "mechonear" la segunda vez (con una vejación por vida basta).
Está bien eso de perseguir los sueños, pero yo he preferido lo siguiente: he dejado que mi sueño se escape para esperar pacientemente a que dé la vuelta completa a la pista y entonces recién darle alcance. Allá va mi pobre sueño, agotado, desfalleciendo; espero que alcance a completar los 400 metros.

Saludos.
P.R.

Katuzca dijo...

"Un hombre de conocimiento VIVE DE ACTUAR, no de pensar acerca de actuar, no de pensar acerca de qué va a pensar cuando termine de actuar. Un hombre de conocimiento ELIJE UN CAMINO CON CORAZÓN Y LO SIGUE, y después mira y se alegra y ríe, y entonces ve y sabe. Sabe que su vida va a terminar Entonces, un hombre de conocimiento EMPRENDE COSAS, suda, resopla, y si uno lo mira es igual a cualquier hombre ordinario, excepto que la locura de su vida está bajo control. Ya que nada es más importante que ninguna otra cosa, un hombre de conocimiento elije y actúa, y actúa como si le importara. Su locura controlada le hace decir lo que le importa y le hace actuar como si le importara, y sin embargo sabe que no le importa; entonces, cuando completa sus actos se retira en paz, y si sus actos fueron buenos o malos, o funcionaron o no, no es de ninguna manera parte de su preocupación."
Klaudito, no importa cuántas veces os hallan mechoneado, pu que tu eres para mi un hombre de conocimiento!!!! El mayor de los éxitos y el más reconfortante de lso ánimos en este nuevo año académico. Su amiga que lo quiere mucho;
Katy

Anónimo dijo...

NO ACEPTO QUE TE HAYAN CORTADO EL PELO, TU COLITA...QUE ESTABA TAN BONITA....NO NO Y NO ¡¡¡¡

POR EL MOMENTO CHIQUILLOS NADA DE CARRETES CON EL KLAUDIO LEX PORQUE TODAVIA NO ESTA RECUPERADO 100%, SI LO VEN POR AHI, TOMANDO AUNQUE SEA CACHANTUN CON GAS NO DUDEN EN AVISARME.... HAY QUE CUIDARLO...

TE QUIERE

TIU

Nestor Marin dijo...

hola estimado...lei tu msje en mi blog....ahora lo retome asi que empezare a subir nuevas cosas...un abrazo

Nestor Marin dijo...

hola estimado...lei tu msje en mi blog....ahora lo retome asi que empezare a subir nuevas cosas...un abrazo