miércoles, junio 28, 2006

Sentencia musical


-Todo esto es de carácter público-personal, es un acercamiento superficial a lo que siento-



Poco a poco se han desgranado ideas, fue un curioso otoño de mensajes entrecortados. Las sentencias se fueron haciendo ásperas y mis actitudes menos elaboradas. Mi piel se deshizo de algunas alergias, y la conciencia se armó de un cayado de roble.

Sigo escribiendo, sin resplandores, sin oscuras contradicciones. Sigo escribiendo, asumiendo nuevas ideas, organizando.

Quiero dar con algo 'mágico', por decirlo de alguna forma (mala forma de decirlo para un amplio porcentaje prejuicioso (nótese el carácter prejuicioso deste comentario)). Algo, más bien inconciente, distinto a lo otro, que recorra los nexos-no-casuales necesarios. Pequeños paquetes de estímulos que toquen la -a veces oculta- sensibilidad de los lectores, con delicadeza, precisión y sencillez. Entonces, hacer de cada uno de nosotros, espectado-lectores, instrumentos de una bella ejecución musical.

Seremos armonía al operar en la confianza.

---

Cada vez que subo temas musicales a este sitio, lo hago porque significan algo en mí (luego, son componentes en la formulación del yo), porque están ligados de manera única a mis experiencias, pero también a las vuestras de alguna otra forma. Sin embargo, el deseo no-tan-oculto es que sintieráis lo que yo, y en ese intento abro la puerta para externalizar de manera efectiva y proyectar.

Del tema siguiente tengo recuerdo haberlo oído por vez primera en el año 94-95. Creo haberlo escuchado en alguna otra ocasión. Sin saber muy bien porqué, sé que me sentí atrapado por aquel ritmo del que por años quise volver a sentirme empapado. Sólo hace muy poco, no de manera casual*, dí con él.


Gipsy Kings - Bamboleo


Powered by Castpost



---

[Y tuve una revelación: ya sé que quiero en esta vida, voy seguir mi vocación, será la música mi techo y mi comida]

---


* : No puedo decir con certeza que crea en el destino, pero sí creo que hay más "fuerzas" además del determinismo de la causalidad y la casualidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la causalidad y la casualidad valen hongo... lo que la lleva sin lugar a dudas es el azar... principalmente pq no existe =P (una vez más, un aporte inútil y sin gracia...)

Pandora dijo...

Y escucho el tema, y me remonto al momento donde yo lo estaba escuchando... se agradece el recuerdo ;)

Si hay mas fuerzas que la casualidad, el querer o desear algo tambien ayuda.

Saludos

vitta dijo...

todos queremos encontrarnos con algo magico!!! y eso aveces sucede por casualidad, el destino
como sea
las cosan pasan por algo....

chao

Pedro Pablo dijo...

buena cancion, de verdad me gusto

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Randy aubry chrysler dealer Sunwin peugeot jennifer sofa African americans rosacea Isuzu rodeo 1991 rear end farmers new century insurance agency Van floor mats 181 Dutch ovens garden interracial fuck-orgy Olympic soccer players car rental coupon code Climate control lamborghini Vicodin tab snort vicadin Best chair lift chair Search waterbed