martes, enero 16, 2007

Claroscuro


Dislocación temporal de la pluma escribicionista. El Claroscuro se desvanece en la proximidad temporal. Adquisición de un estilo fragmentado, dado por los golpes y la memoria, dado por particiones de esquemas. Pero prefiero hablar desde mí, es decir: descubrirme; prefiero explicar que la máscara intransigente de miradas oblicuas, de pretéritos enigmáticos y dualidades, no es una verdad absoluta (ni si quiera desde su subjetividad doble: emisor-receptor).

[*Autocensura*]




Quiero decir que amo porque amo, y no porque desde mi silencio haga otra cosa que se le parezca; quiero decir que soy yo porque yo soy. Si quieres encontrarme, estoy en el punto de partida; esperando la amplitud de tu mirada con una sonrisa. Principalmente, quiero dejar las frases cortas de ideas poderosas, esas que se discontinuan y caben perfectamente en uno o dos sistemas filosóficos; quiero dar unidad al sentido, para hablar desde esta boca (que te busca a tientas en una tarde tranquila).


3 comentarios:

Coyote Sorge dijo...

ni sistemas
ni unidad
un hato de animales
que a veces
el deseo y vluntad son tan grandes
por un instante
que las doman para que pasen por un punto determinado
y esa
es la mano a tientas
que logra escapar de un pequeño caos
que busca nombre
y posarse
luego
el vendaval otra vez

sole.sole dijo...

hace un tiempo escribía un blog (dominikasiroko) me hiciste un comentario que recién hoy - con cerca de dos años de retraso leo-
el tiempo, la inconstancia, la falta de ganas y la vida misma me hicieron que me alejara de estas lides.
Me gustaría que leyeras algunos cuentos que he escrito, postéame si te interesa en mi nuevo blog (lacajitadepapel) aaaa ... los cuentos no son lo ahí escrito.

mjcabezascorcione dijo...

La oscuridad llega con la mirada. Es en el oscurecer de la mirada y desde atrás de mis ojos donde se yergue una nueva imagen, pero Ella quiere escapar y volver a la luz de la fascinación.