domingo, marzo 05, 2006

El Conejo

- El conejo es un arquetipo interesante, para tí un Dios (o un dios), para mí un objeto representativo del trauma infantil, y al final lo mismo; los cuadros psíquicos que van dando la mano a las explicaciones según las veces - le dije de sopetón.

- Pero yo soy el caballero de las veces, según me hablaste aquella vez - dijo el caballero.

- Claro, pero eso fue después de darte aquel título soberano; aunque tampoco te lo quita, el suceso reciente hace que adquiera consideraciones distintas, según el enumerado.

- Vaya, vaya. Me parece que te haces lío de todo, wey. Demasiado diálogo para un único personaje - dijo como negando con la cabeza.

- ¿Y quién más debiera aparecer por acá, en esta página vacía?

- No lo sé. Acabas de censurar mi último comentario sin que el lector ajeno se haya percatado. Era una grandísima idea aquella.

- A veces hay que dejar que la suerte haga su trabajo. Creo que en este mundo todos somos lectores ajenos, por lo tanto no hace falta otra letra que esta misma.

- ¿Y si no es lo que se espera? ¿si se quiere un soneto? ¿si se quiere una explosión, en el sentido literario?

- Sería mejor fingir que nunca hubo diálogo, así nos ahorraríamos consecuencias futuras, alternativas de ocurrencias volátiles.

- Sería.

- Como sea.



PD: Si te interesan los conejos:

1- visita LA MAFFIA DEL CONEJO ROJO

2- escribe un capítulo para mi libro y envíalo

3- o sólo date una vuelta por la luna.

1 comentario:

Space_Monkey dijo...

Aver claudius , si me enseñas a soltarme cn el lenguaje php y el mundo blooguerz ; q , aunque deduzco q la obviedad radica en escribir pa' ser -leido- , haha

Vale por el marketing , muchacho