martes, enero 24, 2006

Los dos extremos

Algo así como la resposabilidad de sentirse en el lugar correcto, te exige meditaciones aleatorias, caminar descalzo frente a la puerta de todos esos señores obesos que discuten con sopor; no hacer ningún ruido, silencio.

(Silencio)




Pero el sentido de todo aquello, y sin olvidar, dejando las intenciones abiertas. En principio, era decir las cosas de manera coherente, incluso simplificando expresiones (podando razones y adoraciones perlocutivas), pero en ello había algo inquietante, un "como si". En todo estaba (y sigue estando) el lenguaje cándido sobre sus propias manos de hombre. Pero seamos realistas: la idea no es complicar al lector (aunque ciertos autores no digan lo mismo). 1- Tomar un tópico interesante del que hablar. 2- Considerarlo. 3- Dejar que transcurra día y noche, y que el cuadro psicológico se complete inconscientemente (en tanto surgen, sin llamarlos, nuevos temas de interés). 4- Adoptar una conducta crítica frente a uno mismo. 5- Recortar impresiones y plasmarlas en el papel virtual con formato de texto. 6- Leer otros mundos en red. 7- Marcar el camino a quienes, sin saber a que, vendrán; reflejando, en esto último, el ego personal (e impersonal) [Vamos, si esto es una ciudad de cristal]. 1'- Tomar un tópico interesante (de aquellos generados en el punto 3 anterior). Ad infinitum (?). En fin, los SIETE GRANDES de mi procedimiento.

Es más, preciso explicar que esta bitácora tiene por objetivo ser: "Un conjunto de consideraciones personales que exploren mis capacidades psico-creativas, y que tenga por función ser un borrador que permita la práctica de mi literatura y habilidades lingüísticas"

Y ya que siento que mi texto goza de una sequía de símbología barata (incluyendo este párrafo en tal afirmación) me quedaré algunos momentos de brazos cruzados, extenderé mis piernas sobre vuestras cabezas y me dejaré ganar por el sueño esta vez. Quizás mañana, a esta misma hora, esté decidiendo mis respuestas frente al mundo y quiera olvidar por un momento que escribí todo esto. Todo tan cercano.




[Tan cercano]

1 comentario:

Miss Paulina dijo...

no creo ke escriba mas.. aunke lo hacia para desahogarme y porke sabia ke al menos una persona leia... no puedo...
hay cosas ke me atan las manos.. situaciones.. conflictos.. y prefiero evitarme los conflictos...
parece ke de lo nerviosa ke me he puesto cualquier dia me da un ataque al corazon.. muchas altas y bajas...
ahora me guardo pa mi mis cosas...
ni que fueran tan importantes
gracias por darte una vuelta, por apoyarme, por leerme.. me sacaste unas lagrimitas.. es increible ke un ser tan desconocido para mi pueda llegar asi y darmne apoyo sin saber nada ni pedir nada...

gracias :)

besos