domingo, abril 23, 2006

Organizando (OTRO LIBRO)

Considerando que el período lectivo nos confunde un tanto, y nos hace olvidar aquello que proyectamos al comenzar el año*, es necesario construir una lista breve, indicando los ejes principales, de actividades a realizar; añadiré, también, las compras que aún no hago.

Aunque quizás no lo haga, quizás simplemente me quede aquí, escribiendo y pensando en hacerlo, sin hacerlo verdaderamente. Es más fácil conversar de estas cosas por msn, visitar los sitios de siempre, actualizar el fotolog, revisar la casilla de correo, revisar la segunda casilla (y la tercera), enviar, reenviar, navegar sin rumbo, visitar uno y otro sitio para la insana degustación de nuestra infomanía.

[...]

A decir verdad, lo de la lista es innecesario, ¿qué mejor que dejarla a nuestro ejercicio mental? Pero la reflexión te llama la atención. Deberías estar haciendo algo mejor que leer estas líneas, pero yo te ofrezco (a veces) palabras alborotadas y sentencias proféticas, te ofrezco figuras literarias de espontáneo nacimiento, te invito a quedarte; te engaño, y te digo que podría serte útil de alguna forma, y te dejas engañar, y te dejas llevar por el señuelo de un punto y coma. Te dejas convencer por cada letra deste idioma que no es el mismo. Pero que lo aparenta perfectamente.

[...]

Esta semana comienzo con OTRO LIBRO, producción literaria que será llevada a cabo a través de este medio; publicaré semanal, mensual o anualmente (dependiendo de las visitas y comentarios). Será uno de esos inventos que abundan en la fauna bloguezca.







* : momento en el cual no es necesario distribuir económicamente nuestras horas.

PS: Algunos se preguntaran porqué incluí "[...]" en esta entrada. La respuesta es tanto sencilla como rebuscada, lo cierto es que debí hacerlo hace mucho. Lo que hago es resumir, dejo de escribir aquello que considero prescindible (o lo que mis dedos simplemente no pueden porque su velocidad no lo permite)


5 comentarios:

rumour dijo...

I like to eat my chile with crackers.... oh and asian chicks.

loxoscelesreclusa dijo...

[...]
para mi eso es un cuadrado con tres puntos.

Asi como las paginas "under construction" no deberían existir (si no lo has terminado, para que mostrarlo) lo que resumes que importa, todo escrito es un resumen, por muy largo que este sea.
asi que las explicaciones estan demas

[...]

saludes

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»