sábado, julio 29, 2006

3:14








Tenemos que hablar. Sí. Tú y Yo. Tenemos que hablar. Sí, a ti te hablo.

Son las 03:14 del sábado 29 de Julio, lo que eFFectivamente tendrá uno que otro eFFecto en la redacción y "el darle coherencia" a las palabras. Primero lo primero, si existe aquel orden no-hashing en aquello que pienso y busco para poner frente al proceso de lectoración. Lo primero es buscar que idea poderosa me trajo hasta blogger y me invitó a sentarme a escribir (en vez de sentarme a leer o acostarme a dormir); precisamente el desconocer aquello tiene su encanto, pero es un desconocimiento superfluo, sin siquiera aplicación útil en el inexacto momento de ahora.

Debería decir algo interesante. Algo así como dar aviso de los panoramas para cada día de la semana. Las temporadas de concierto. El teatro. El cine. La TV - ahora veo TV, y en particular veo TVN los domingos a las 11 AM, y la hora 25 -. Todavía no voy al Cine arte Normandie con las entradas dobles que gané, nada más porque no he invitado a nadie todavía.

Debería, quizás, comentar cuestiones del verdadero interés de la gente; como la sentencia ancestral - que acabo de inventar -: "Cuando mires al pasado verás tu destino, cuando mires al futuro verás el azar, pero quédate en el presente y cada instante será un maravilloso tesoro de casualidades improbables" Y cosas así. Y nunca comenzar una frase con ilativos, recomendación a los escritores. Y nunca repetir demasiado esto que se repite de manera redundante y hasta caprichosa.

"En este mundo, es muy probable que suceda lo improbable", dicho por alguien, a una hora cualquiera un día como hoy, entre las calles Beauchef y Blanco Encalada.

So... muy bien hoy día. Salvo que olvidé el cumpleaños de mi amiga Carla. I'm so sorry, Carlis. Déjame compensarte, al menos, pidiendo las disculpas públicas (séh, claro, como si este sitio fuese TAN público). Lo siento :'( Pero te desquitaste en mala molestándome con la Vivi; ok, está bien, todo lo que quieran, pero no la molesten (a ella) a causa mía.
Me perdí la fiesta: "Hola, enfermera"
Publiqué nueva foto en el flog
Increíble Les Carillons




[Yo. Aquí. Esperándote]

4 comentarios:

Fran dijo...

ke wea, eres bipolar o es la pose?

esop. saludos.

Anónimo dijo...

Melu desde un frustrado comienzo de clases...(cambio de horario repentino y algo desagradable).
Gracias por tu comentario (olvidé decir que no pude terminar de leer el artículo).

Me gusta tu estilo "apelativo" en los comienzos de tus textos. (creo q ahora estás en clases) Espero que no te hayan molestado mucho hoy Sr. Fantasma Entreteraro.^-^

Saludos desde JuGo Millas.

Fran dijo...

ahh ke yo si lo soy... por eso la duda... nada personal...

saludos

Tito Manfred dijo...

Palabras de un apestoso estudioso (con car'e oso) de la Lingüística Textual: "Lo que has escrito carece de coherencia textual".
No lo oigas, no sabe dónde está parado. Ni yo.

Saludos.
The Lobo.