lunes, noviembre 13, 2006

Re-capitular


[Porque mereces, al menos, todo un capítulo en esta vida que se escribe como pies descalzos sobre la arena. Porque sabes que en el fondo... y la superficie...]

Hace un año no lo imaginaba. La re-capitulación desde entonces, de tantos conceptos y frases independientes, suspendidas en la retórica musicalidad métrica. Admiración. Barrido. Conceptos. Recapitulación. Correcciones volátiles. Me dejé llevar tanto tiempo. Creer en los sueños. Sentir.

...Creer en los sueños...

La palabra se quebró como las hojas de otoño en aquella avenida (hace más de un año), pero las risas en el aire aliviaron la carga. Al saberlo como facto pretendí que no pasaba nada. Enumeración. El enumerado y las veces. Descubrir que es posible equivocarse uno, permitírselo uno. Alergias. El mundo como yo lo veo, esa coherencia en la transformación. Desde Lo otro imaginar y percibir aquella iletrable sensación de reconocimiento. Luego nosotros en aquella avenida, en aquella plaza, hace no más de un mes. Los muros, la infancia, los juegos.


El juego. Las posibilidades infinitas.
Me pierdo, y me encuentro en tu mirada de cristal.
No hay que dejar de creer en los sueños. Nueces. La carta del Rey de copas.



[... y porque quiero seguir escribiendo contigo]

2 comentarios:

Melu dijo...

Cuidado con las estrellas de helado!
...no tengo muchas palabras...
(pero si estuvieses cerquita-así, pondría cara de ^-^ y te abrazaría)

Bonys y dulces días a tu lado surromántico, coincidido en la contenticidad.

Ahora que camino con mis calcetines favoritos a tu lado ^-^
por avenidas, playas, plazas, castillos, cines, cerros, micros, buses y sueños...
siempre llegamos al otro lado
siempre llegamos y no nos perdemos...pq por alguna misteriosa y mágica razón...(cosas secretas deberían ser escritas aquí)

Un beso...

Yo.

Julio dijo...

Sigue caminando, sigue recapitulando, sigue soñando...

Ese "contigo" es genial, te entiendo más de lo que te imaginas, ahora sufro por amor y daría todo por un "contigo"