domingo, enero 15, 2006

MIS CONSIDERACIONES

["Aleph", © 2004 Adam Rhine, watercolor, acrylic, and colored pencil on board. 14" x 14" framed.]












A ratos no me gusta lo que escribo, luego establezco una relación destructiva con mi ego escritor porque siempre pretendo dar con las cosas exactas, el tema perfecto del que hablar, la melodía suntuosa, el punto Aleph.

Claro, abundan tópicos. Pero nada es tan falso como cuando crees que es realmente verdadero.




Este será un templo a la contemplación, a los valores que ejercen presión en cada árbol siniestro de ingratitud; el hombre tiene menos edades que el hombre, buscamos excusas para decir. Este es un templo a la contemplación pero también a la infamia. Decimos cosas, políticamente, incorrectas, y aún existen consideraciones de mi parte. Claro, necesitas entender un trozo de tu propio reflejo, pero yo quisiera devorarte un poco, quisiera verte en mis zapatos para que vieras un poco mejor (ajusta esos lentes). Necesitas un consejo irónico, yo prefiero las letras. Aquí hay más de mí que de tí, y sin embargo de las frases cortas, la alegría; como un haiku (una vela preciosa que observas mientras está encendida (la vida misma)). Prefieres dar la vuelta y reir o llorar si es tu destino. Ya tengo bastantes luces encendidas.




PD: siento, luego creo.


3 comentarios:

Pedro Pablo dijo...

la verdad....me cuesta hart seguirte en el blog..jajajaj

saludos, PP

MaGicMaker dijo...

demencial...terminaría de agregar yo...
claro tratar de dar con las intenciones finales del autor es como definir el misterio mismo de la vida en 3 palabras vanas...
"no tiene sentido"
pero que tiene sentido en realidad, si leer es un compromiso y callar es una orden, que tiene sentido entonces? si alentar el encuentro entre cerebro y conciencia es tan inútil como alegar un estado de brutalidad que no siempre queremos aceptar.
demencial...
tratar de entender al autor puede causar daño cerebral.
"entender" es el punto, asimilar, comprender...
la historia se teje con hilos de insanidad pero dime..
¿que tiene sentido entonces?

Natho47 dijo...

lo importante no es lo que tu dices ,sino lo que entiende cada cual